Nuevo año, nuevos días con All Bran

Marzo está a la vuelta de la esquina y Semana Santa ni se diga, así que cuéntenme… ¿Cómo van con esos propósitos? ¿Bien, mal? En fin, sabemos que muchas seguimos luchango contra los estragos que nos dejó diciembre ¿o no? y seamos honestas,
durante estas celebraciones, no siempre conservamos las prácticas saludables que nos benefician y nos mantienen sanos. Pensando en esto, All-Bran de Kellogg’s propone comenzar un año nuevo y nuevos días con buenos hábitos, agregando a nuestra rutina diaria una porción de fibra incluida en los productos de la marca.

Este 2016, Kellogg’s ayuda a las consumidoras a cumplir con sus propósitos de una mejor alimentación, invitándolas a disfrutar cada noche de las deliciosas variedades de All-Bran. Su fibra natural de salvado de trigo trabaja mientras duermes, limpiando el organismo desde adentro de forma natural, y así despertar libre de molestias digestivas.

Además de una buena alimentación, Ana Laura González, Manager de Nutrición de Kellogg’s Latinoamérica, recomienda “Crear rituales diarios, que incluyan cosas sencillas como momentos de relajación, una rutina de ejercicio y por supuesto, el consumo de fibra por las noches, nos ayuda a tener un sueño reparador y despertar revitalizadas”.

Así que para ayudarle a cumplir sus objetivos o seguir en el buen camino, la marca no s envió 6 kits para que los disfruten. Tenemos 3 para ejercitarse y 3 para relajarse, los cuales regalaremos por twitter.

Kit All Bran 1

KIT FIT:
-Una cuerda para saltar
-Un porta celular para correr
-Un termo
-Una taza para cereal
-Tres cajas de producto All-Bran®
Todo esto en una maleta de ejercicio

Kit All Bran 2
KIT PAMPERING:
Una agenda semanal de bolsillo
-Un almohadín de semillar terapéutico aromatizanda
-Una taza para cereal
-Un exfoliante de lavanda
-Tres cajas de producto All Bran
-Todo esto en una cajita de madera

Más leído

Te puede interesar